jueves, 28 de agosto de 2008

Doblajes Around The World

DINT Doblajes Internacionales es un estudio de doblaje con sede en Santiago de Chile, creada en 1980 por Osvaldo Barzelatto y Patricia Menz con el objetivo de ofrecer al mercado televisivo, doblaje al español y portugués de alta calidad.

Durante todos estos años la empresa formado su equipo de trabajo constituido por actores, traductores, técnicos de grabación y mezcla, completamente dedicados en esta área, y que ha consolidado el desarrollo de DINT logrando alcanzar las exigencias del mercado internacional.
Dentro de sus clientes más importantes se encuentran Disney, Nickelodeon, BBC, Discovery Kids, Discovery Channel y Hallmark. En Chile se encuentra Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

Para DINT es muy importante que el dólar sea alto ya que las empresas internacionales con las que trabaja, y que son mayoría en comparación con las chilenas, les pagan con dólares, por lo tanto les conviene que el dólar esté en constante apreciación.

En los últimos cuatro años, con la baja del dólar, DINT ha sufrido serios problemas económicos, tanto así que han tenido pérdidas que han hecho reevaluar los objetivos de la empresa. Recién este año han tenido números azules, los cuales esperan mantener.